Nosotros

Desde el año 1986, partiendo de un gran equipo de profesionales en el montaje industrial, se crea Akinsa. ¿Nuestro principal ojetivo? Llevar a cabo las necesidades únicas del cliente en la obtención, reparación, instalación y mantenimiento de los equipos industriales de automatización y control.

Descubre más »

Departamentos

 

departamentos
  
 

Una vez conseguida la introducción y consolidacion de nuestra empresa en el mercado, se fueron creando diferentes departamentos especializados en los sectores industriales.

 

Surgen así departamentos tan imprescindibles como el de Seguridad en Máquinas y Servicio de Reparaciones entre ellos.

Ver »

Colaboradores

 

colaboradores
 
 

Puesto que disponemos de una gran variedad de productos y marcas ante las que el cliente puede escoger, también contamos con una serie de colaboradores en el sector industrial de los mecanismos.

 

Todo esto complementa y forma una empresa que trabaja para el cliente, ofertándole diferentes posiblidades en el ámbito de la tecnología punta.

Ver »

Certificación Calidad

 

calidad dnv gl
 
 

Desde 1998 Akinsa decide tener el reconocimiento y homologación en el procedimiento de su trabajo; asegurando así al cliente la calidad en su sistema de trabajo.

 

Una calidad que tratamos de cuidar y mejorar desde la base principal de nuestro equipo hasta la satisfacción del cliente.

Ver »