Grupo AKINSA

¿Quienes somos?

SERVICIO INTEGRAL DE REPARACIONES

Actualmente la gama de marcas y productos que reparamos es muy variada, pudiendo ser equipos eléctricos, eléctrónicos, mecánicos, electromecánicos, hidráulicos y neumáticos.

reparaciones-akinsa
Ver servicio

COMERCIALIZACIÓN INDUSTRIAL

Suministramos todo tipo de productos para caulquier sector. Cubrimos la demanda de cualquier línea productiva con equipos, componentes y sistemas de calidad.

comercializacion-akinsa
Ver productos

COLABORADORES

Concretamos acuerdos preferenciales con el cliente. Trabajamos con múltiples marcas posicionadas potencialmente en el mercado, aportando fiabilidad al producto solicitado.

colaboradores-akinsa
Conócelas

Amplia experiencia de 30 años en el Sector Industrial

Infraestructura técnica y humana ajustada

Desde 1.986, AKINSA es una empresa que ha ido ampliando sus sectores de actividad adaptándolos a las nuevas tecnologías y desarrollo del mercado de clientes.

 

Partiendo de un equipo de profesionales del montaje industrial, se crea AKINSA con el objetivo de comerciar equipos industriales de automatización y control.

 

La experiencia conseguida en el suministro de equipos, y el amplio conocimiento de instalaciones adquirido en la realización de mantenimientos a fábricas, nos llevó a crear uno de los departamentos mas importante para nuestra empresa; el de reparaciones de maquinaria y equipos, el cual consolidamos en el año 2.001.

 

Integrando conjuntamente la gestión logística, con la consiguiente especialización de nuestros trabajadores al frente de ésta área.

 

Actualmente, nuestra logistica, es capaz de gestionar la reparación de cualquier equipo, en tiempos y costes ajustados, sean estos de tipo electromecánico, eléctrico, electrónico, neumático o hidráulico. 

 

 

Algunos de nuestros productos y secciones más destacadas

Comercializamos una amplia gama de productos y equipos industriales con sus respectivas marcas.

Realizamos asesoramiento pre y post-venta si el cliente lo desea

Contáctanos